Los personajes de Rick & Morty y Regreso al futuro se encuentran en una ilustración muy especial

Emmett y Marty finalmente se topan con Rick & Morty en un fanart.

Regreso al futuro es sin duda una de las series de películas más famosas de todos los tiempos, un argumento novedoso que trascendió el cine con sus viajes en el tiempo. Aquí pudimos conocer al científico Emmett Brown y Marty McFly, los cuales se hacen amigos tras resolver inconvenientes que se generan en el pasado y futuro.

Viéndolo desde esa perspectiva, es fácil recordar a otro par de personajes que han estado haciéndose cada vez más famosos durante los últimos años, y sí, hablamos de Rick & Morty. Al parecer, estos cuatro tienen más cosas en común de lo que parece. De hecho, ambos acompañantes de los científicos locos tienen nombres muy parecidos, Morty y Marty. Sin embargo, la verdadera pregunta es, ¿qué pasaría si Emmett y Marty se encontraran con Rick & Morty? Una ilustración muy genial responde esa pregunta de la forma más divertida posible.

Rick & Morty vs Regreso al futuro es lo mejor que verás hoy

A continuación, puedes ver la imagen que reúne a estos protagonistas tan populares de ambas franquicias.

A todo fan de los viajes en el tiempo le encantaría ver a estos personajes juntos, pero tal vez no sea la mejor idea para el bien del universo. En la imagen se puede ver a Emmett peleando con Rick seguramente por saber quién es el mejor científico. Así mismo, Marty y Morty se encuentran en los vehículos intentando calmarlos para continuar con sus caminos, aunque eso no parece funcionar.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar