Los Pokémon se convierten en candidatos a la presidencia de Estados Unidos

Los Pokémon se convierten en candidatos a la presidencia de Estados Unidos

Estados Unidos está inmerso en las primarias por la carrera hacia la presidencia, así que el país de las oportunidades está paralizado estos días por los mítines de sus candidatos, no exentos de polémicas y conflictos entre sus simpatizantes. Es en estos momentos cuando las campañas electorales ponen a funcionar su maquinaria para conseguir todos los votos posibles.

Alex Hirsch, el guionista creador de Gravity Falls, ha propuesto sus candidatos a la presidencia del gobierno que no han dejado indiferente a nadie. El artista ha creado unos híbridos entre los postulantes y el universo Pokémon. Se trata de nuevas criaturas que bien podrían formar parte de una de las series más populares de todos los tiempos. El artista compartió por Twitter estas ingeniosas caricaturas con el hastag #PresidentialPokemon y que podéis ver a continuación.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar