Los Power Rangers cuentan con unas figuras LEGO diseñadas por un fan

Los Power Rangers cuentan con unas figuras LEGO diseñadas por un fan

Todo se puede construir con LEGO, bueno, no todo. Es cierto que los juguetes de construcción ofrecen a los seguidores de muchas sagas realizar bloque a bloque muchos de los escenarios que les robaron el corazón. Sin embargo muchas otras franquicias quedan huérfanas por desgracia. Es el caso de los Power Rangers, quien hasta la fecha no han recibido su versión en LEGO.

Ahora, un aficionado a los Power Rangers que responde al alias de bruceywan ha propuesto a LEGO el diseño de estas figuras. Sin duda una fantástica opción que estamos seguros que muchos querrían llevarse a casa estas navidades, o incluso antes porque sin duda s todo un homenaje a los rangers que tanto acompañaron en la juventud de muchos.

Están todos, desde el ranger rojo, hasta Zordon e incluso Alpha 5. Sinceramente, construir los Megazord desde cero o las criaturas que creaba Rita Repulsa es algo que nos encantaría hacer y desde aquí solicitamos, más bien, exigimos a LEGO que nos dé la oportunidad de hacerlo trayéndonos estas figuras en esta Navidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar