Los protagonistas de Stranger Things reaccionan al tráiler de la segunda temporada

Ayer te informábamos aquí de la fecha de lanzamiento del primer gran contenido descargable de Dragon Age Inquisition para todas las plataformas, no era otro que Fauces de Hakkon. Su fecha quedó marcada para muchos seguidores de la saga, sin embargo no sabían lo que les esperaba hoy.

Hace tan solo unos meses, te comentábamos en AlfaBetaJuega que BioWare estaba preparando un parche en el que iban a añadir una zona ya conocida por los jugadores que disfrutaron de los títulos anteriores: El Emporio Negro. Un destino de compras donde poder adquirir nuevas armas, accesorios, materiales y objetos extraños difíciles de conseguir, según informan en Gamespot.

Además la tienda también cuenta con algo que se llama El Espejo de la Transformación, un artefacto que permitirá cambiar los rasgos faciales de tu personaje. Y no solo eso, ya que el segundo DLC ofrece dos nuevos tronos para Feudo Celestial que sólo podrán ser desbloqueados por aquellos que jugaron a Dragon Age: Origins y Dragon Age II.

Ambos DLC serán lanzados de forma gratuita para todas las plataformas, PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, el martes 5 de mayo. Y te recordamos que BioWare anunció ayer que los jugadores de PS4, PS3 y Xbox 360 podrán tener en sus manos el DLC de Fauces de Hakkon a partir del 26 de mayo.

¿Tenías planes para mayo? Porque es posible que no salgas de tu habitación…

Publicaciones relacionadas

Cerrar