Los seguidores de Dragon Ball descubren una conexión con los Vengadores

En los últimos años, los Vengadores de Marvel han cobrado una grandísima relevancia a nivel mundial, con películas que son taquillazos instantáneos. Es por esto que los fans de la saga se han preguntado, en más de una ocasión, por qué no se han hecho más incursiones del material en el terreno del anime. Pero en realidad, lo que pocos fans saben, es que Vengadores sí ha tenido un anime con notable exposición en Japón, Avengers: Disk Wars.

Por si esto fuera poco, a los fans de Dragon Ball seguro que les sorprenderá saber que existe una conexión entre último éxito del anime de los Súper Saiyans, Dragon Ball Super, y el universo Vengadores, concretamente en la figura del animador Naotoshi Shida.

Como bien recoge @AnimeAjay, Shida fue el encargado de dar vida a las animaciones llenas de acción de Avengers: Disk Wars y es ahora el responsable de alguna de las animaciones que aparecen en el exitoso y último anime de Dragon Ball, Dragon Ball Super.

Estamos seguros que los más observadores se darán cuenta del gran parecido que existe en las técnicas de animación usadas en Dragon Ball Super y el clip de vídeo de Avengers: Disk Wars que proporciona @AnimeAjay, demostrando que Shida ha sido capaz de unir dos universos tan diferentes con un mismo estilo de lucha.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar