Los Simpson: 10 ocasiones en las que la serie adivinó el futuro

Los Simpson: 10 ocasiones en las que la serie adivinó el futuro

Los Simpson no dejan de sorprendernos. Si hace poco ha inspirado a la polícía británica para atrapar a unos delincuentes usando una delirante treta de la serie, lo que más destaca son las capacidades predictivas de sus guiones. Y es que la elección de Trump y la compra de Fox por parte de Disney son solo dos ejemplos de un amplio abanico. Y su precisión en adivinar el futuro resulta tan fascinante como inquietante.

Por ello, y dado el historial que han ido acumulando los Simpson a lo largo de sus casi 30 años, podemos encontrar varios ejemplos de estas predicciones. Ejemplos que recoge Dorkly en esta recopilación y que te dejarán, por segunda vez, con la boca abierta de par en par. La primera fue cuando los viste en televisión sin imaginar siquiera que se convertirían en realidad.

Recuerda con nosotros estas 10 ocasiones en las que Los Simpson nos advirtieron del futuro y estremécete con los sucesos que luego han tenido lugar. Incluso disparates como el robo de un limonero de un pueblo a otro han resultado ser acertados. Y es que la realidad supera con mucho a la ficción.

Donald Trump se convierte en presidente de los Estados Unidos. El consuelo es que luego le toca a Lisa

Varios árbitros FIFA fueron arrestados en 2015 tras aceptar sobornos por 150 millones de dólares, como intentó la selección española con Homer.

El tomaco llegó a la serie antes que los tomates mutantes que empezaron a crecer en los alrededores de una planta nuclear japonesa en 2013.

El caso de las cabinas de votación amañadas para la victoria de John McCain frente a Obama se dió en realidad en 2012… a favor de Obama frente a Mitt Romney.

No han logrado descifrar aún el logaritmo del pepinillo, pero hay montones de auriculares con forma de hamburguesas. No comestibles, claro.

Siegfried y Roy fueron atacados realmente por su tigre blanco mascota, Montecore. Los comentarios del DVD señalaron que “tenía que pasar tarde o temprano”.

Ringo Starr se toma su tiempo para responder a los fans en la ficción, pero en la realidad tuvo que pedir a sus fans que dejaran de mandar correo pidiendo autógrafos porque tardaba décadas (literalmente) en responder. Aunque no los 50 años que se demoró Paul McCartney

Las bibliotecarias robot de la universidad a la que va Lisa en el futuro llegaron en 2011 a Chicago en forma de un autómata que coloca los libros en sus estantes.

Los de Shelbyville no son los únicos que roban limoneros. Un pequeño vecindario de Houston, Texas, tuvo el mismo problema en 2013.

“Más criadillas, más hierro en la comidilla”. Varios restaurantes del Reino Unido, entre ellos las cadenas Taco Bell y Bird's Eye, fueron acusados mezclar en 2013 carne de caballo con la de vacuno, amparados por su sabor similar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar