Esta actriz de doblaje de Los Simpson hace hasta 7 voces diferentes en medio minuto

¡Nancy Cartwright es una genio!

Bart Simpson nadando

Los Simpson es una serie animada extremadamente popular, por lo que no es raro ver como los fans cruzan su estilo con ilustraciones de La Casa de Papel o, incluso, con series ya de culto como Stranger Things y sus personajes. Pero Los Simpson también es una serie conocida por los increíbles actores y actrices de doblaje que la componen y hoy hemos visto un vídeo de poco más de 30 segundos en el que Nancy Cartwright interpretaba a 7 personajes sin despeinarse y tan tranquila, entre ellos Bart y Maggie Simpson.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo lo hace y con qué facilidad lo hace. Suponemos que estos personajes ya son casi como una segunda piel para ella, pues no tiene ni que pensar en lo que necesita hacer para que salga todo rodado. Nos sorprende que sea una misma persona la que hace voces tan dispares como la de Nelson, Ralph o Maggie, pues son registros realmente diferentes que no tienen nada, o muy poco, que ver.

¿Qué te ha parecido la interpretación de esta actriz de doblaje? ¿Prefieres las voces en español o te ha encandilado alguna en inglés? Aquí nos ha sorprendido la voz de Ralph, mucho más aniñada y menos tomada que su homóloga española. ¡Cuéntanos tu opinión!

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar