Los Simpson: así de escalofriante y deprimente sería la Taberna de Moe en la vida real

Los fans siguen haciendo de las suyas con las recreaciones y homenajes a los Simpsons.

Con más de 30 años a sus espaldas y siendo una de las series más longevas de la televisión, casi rivalizando con otras como Doctor Who, Los Simpsons se han convertido en un único dentro de la cultura popular, siendo así que millones en el mundo relacionan el color amarillo con la famosa familia de Springfield.

De hecho, son tantos los fans de los Simpsons en todo el globo que son muy comunes los homenajes a modo de cualquier tipo de medio de difusión por parte de los fans, siendo uno de los más comunes la ya clásicas recreaciones realistas de los personajes y el pueblo de la serie, siendo así que algunas de estas son más o menos horripilantes.

La taberna de Moe es recreada con otro punto de vista

Dicho todo lo anterior, una nueva recreación hecha por fans ha afectado en esta ocasión a la taberna de Moe, el mítico lugar de Springfield donde Homer y sus compañeros de trabajo, entre otros, se reúnen para tomar una Duff después de un duro día.

Esta recreación se ha podido conocer a través de Reddit, donde un usuario ha subido un dibujo en el que los personajes salen con un color de piel acorde al que tendrían en la vida real, estando representados Homer, Barney, Carl, Lenny, Moe y Sam (sí, el personaje con gorra verde y gafas tiene nombre). Podéis ver dicho dibujo a continuación:

De esta forma, los fans siguen haciendo una gran labor por extender el universo de la serie con este tipo de prácticas, a lo que hay que señalar que no es la única, ya que también hemos podido conocer como es la casa de los Simpsons desde una vista área, con alguna que otra habitación que solo han salido en un par de capítulos. Curioso cuanto menos.

Finalmente, cabe mencionar que con más de 30 años a sus espaldas, parece que los Simpsons están lejos de poner punto y final a su trayectoria en la historia de la televisión, ya que su desenlace, hasta la fecha, solo ha sido objeto de teorías, algunas más disparatadas que otras. Habrá que ver si terminan superando a Doctor Who con más de medio siglo de emisión o si se quedan por el camino.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar