Los Simpson: Así de extraños lucen los personajes cuando se ponen de frente

Los Simpson: Así de extraños lucen los personajes cuando se ponen de frente

Estamos tan acostumbrados después de tanto tiempo a ver Los Simpson que nunca nos habíamos planteado algunas dudas. No, no hablamos de por qué su piel es amarilla, ni de por qué nunca crecen o cómo lo hacen para predecir el futuro. ¿Nunca te has parado a pensar que los vecinos de Springfield, así como personajes de otras localidades y cameos como Ron Howard aparecen de perfil? De hecho, cuando se cambia de pose el resultado puede ser muy raro.

Así lo ha demostrado la cuenta en Tumblr Front Facting Simspon que recopila varias de las ocasiones en que estos personajes muestran su faz de frente. Algo para lo que en ocasiones hay que detener la reproducción del capítulo para darse cuenta del extraño frame que sucede ante nosotros. Sin embargo, hay que destacar que no siempre se produce esta rara transformación en la cara de protagonistas de esta serie.

Hay situaciones en las que parece que los dibujantes han pensado en que hay que mostrar una cara de frente y han trabajado por pulir estas “rarezas”. Es el caso de Kent Brockman, quien lleva muchísimos años acercando la actualidad de Springfield en Los Simpson. Otro ejemplo es Marge luciendo su vestido de Channel mientras sujetaba con tanta gracia una taza de café.

Pero que no te engañen, Los Simpson pueden parecer muy siniestros cuando se ponen de frente. Y ni siquiera Marge o Kent escapan a esto, aquí te dejamos con una selección de estos rostros que van a colarse en tus sueños esta noche:

Publicaciones relacionadas

Cerrar