Los Simpson: Así será su nuevo episodio de Halloween

Los Simpson: Así será su nuevo episodio de Halloween

Los fans de Los Simpson esperan impacientes cada temporada para ver el nuevo episodio de Halloween, llamado en España La casa-árbol del terror. Gracias al portal Entertainment Weekly hemos podido conocer interesantes detalles sobre lo que ofrecerá el nuevo capítulo.

Como se venía comentando desde hace algún tiempo, en uno de los tres fragmentos del episodio, el actor secundario Bob al fin conseguirá matar a Bart. De hecho, según indica el mencionado medio, lo logrará en varias ocasiones, por lo que su venganza se habrá consumado de una vez por todas.

En una segunda parte, Homer se convertirá en Godzilla e infundirá el caos y el terror por todo Springfield. ¿Quién lo detendrá? Por último, el tercer relato dentro de la nueva Casa-árbol del terror hará referencia a la película dirigida por Josh Trank Chronicle, en el que Homer, Bart y Lisa conseguirán unos extraños poderes que desatarán un desastre sin precedentes.

Para finalizar, también se ha confirmado que la intro de este nuevo capítulo, como ya ocurriera en el pasado con Guillermo del Toro, será dirigido por John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy y que, según se está hablando, será completamente distinta a lo visto hasta ahora en la serie.

El nuevo capítulo de Halloween de Los Simpson se emitirá el 25 de octubre en Estados Unidos, por lo que deberemos esperar para saber cuándo llegará a España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar