Crea una detallada réplica de Ned Flanders de Los Simpson en Red Dead Redemption 2

Asombrados estamos.

Ned Flanders de Los Simpson

A los conocedores de Los Simpson les diremos que la intro de la serie lleva cometiendo un error casi 20 años, aunque eso no ha hecho que se caiga el mundo y la serie sigue siendo exitosa. Además, Los Simpson has lograd hacerse su propio hueco en la cultura popular con escenas que los fans replican, creando objetos como el terrible estante de las especias de Homer. Pero también hay quien se anima a recrear a un personaje como Ned Flanders en Red Dead Redemption II.

Bajo estas líneas podrás ver la creación de GenericReaperMain en Reddit que ha logrado hacer un personaje en Red Dead Redemption que es Ned Flanders in the flesh. El “vecinito” más molesto de Los Simpson ya tiene su versión virtual más lograda, aunque a primera vista nos recuerde más a un asesino en serie prototípico de los Estados Unidos, esa mirada lo delata.

Hi diddily ho neighborino from reddeadfashion

¿Qué te parece a ti esta versión de Ned Flanders en Red Dead Redemption II? ¿Echas algo en falta o crees que están todos los detalles necesarios?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar