Los Simpson da a conocer al padre de Moe

La temporada 29 de Los Simpson se encuentra en emisión actualmente en Estados Unidos y aunque podría parecer que ya está todo dicho en la ficción animada de Matt Groening, lo cierto es que aún nos sigue sorprendiendo. Y es que ahora el portal Entertainment Weekly ha desvelado que en un episodio de la presente temporada se profundizará en la familia de Moe Szyslak, el tabernero favorito de Homer y compañía.

Ahora se ha dado a conocer que el padre de Moe tendrá por nombre Morty, y en la versión original de la serie será interpretado por el mítico actor Ray Liotta. Por si fuera poco también se ha confirmado que durante este episodio también aparecerá Minnie Szyslak, la hermana de Moe, que será interpretada por la actriz Debbie Mazar. La elección de Liotta confirmaría los orígenes italianos del tabernero, aunque en otras ocasiones se ha insinuado que es holandés o de Indiana.

La poca información que ha trascendido sobre el episodio afirma que Morty será incluso más huraño y malhumorado que el “joven” Moe. Lo que sí conocemos ya a ciencia cierta es la apariencia del padre del barman. A continuación te dejamos con la imagen de Morty Szyslak que se ha dado a conocer para que tú mismo valores cómo luce el padre de uno de los personajes más emblemáticos de Los Simpson.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar