Los Simpson: El actor de doblaje del Sr. Burns o Flanders abandona la serie

Los Simpson se enfrentan ante una situación inesperada y que puede cambiar el rumbo de la serie, al menos para los usuarios norteamericanos. Esto se debe a que una de las voces más destacadas en la serie protagonizada por la familia amarilla abandona la producción de FOX tras décadas entregado a la causa, prestando sus mejores voces a los habitantes de Springfield. Se trata del actor de doblaje Harry Shearer, quien habría decidido dejar de formar parte del universo de Los Simspon para emprender nuevas metas.

Al menos así lo constataba el propio Shearer a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha confirmado su marcha de la serie, deseando lo mejor a Los Simpson y a su productor James L. Brooks. Por lo tanto, todos aquellos que vean la serie en su formato original tendrán que acostumbrarse a recibir nuevas voces de personajes como Montgomery Burns, Ned Flanders, Waylon Smithers, Seymour Skinner, Keny Brockman, Julius Hibbert o Lenny, que conforman el elenco de personajes a los que ponía voz dicho actor de doblaje.

Habrá que ver cómo afecta este repentino giro de los acontecimientos en Los Simpson y cómo encaja el cambio de voces en los usuarios norteamericanos. En España ya hemos tenido que sufrir varios cambios de voces en el doblaje, como es el caso del propio Homer, al que nos costó acostumbrarnos a su nueva voz. ¿Qué te parece la marcha de Shearer?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar