Los Simpson: El asesino de ¿Quién disparó al Sr. Burns? iba a ser otro personaje inicialmente

La serie de animación Los Simpson es uno de los mayores acontecimientos televisivos de todos los tiempos, pero dentro de la propia ficción hay algunos episodios que están por encima del resto. Es el caso de ¿Quién disparó al Sr. Burns?, un doble capítulo que se encuentra entre los más memorables de la serie y que al final revelaba que había sido Maggie Simpson quien había disparado al dueño de la central nuclear, pese a que había multitud de personajes que también tenían sus motivos.

Ahora el guionista de la serie Josh Weinstein ha publicado a través de su cuenta de Twitter un borrador del guion del mencionado episodio que contemplaba un final completamente diferente para este capítulo, un borrador que data ni más ni menos que del mes de junio del año 1994. El guion reflejaba que durante la primera parte del episodio el señor Burns se haría con seis enemigos mortales, pero solo uno de ellos acabaría siendo el culpable.

Concretamente el asesino (aunque Burns no murió en el episodio) original iba a ser Barney Gumble, que iba a vengarse de que por su culpa hubiera tenido que cerrar el bar de Moe. La idea era dejar a Barney un tiempo en la cárcel y para que tuviera impacto debía ser un personaje con cierta importancia. Sin embargo finalmente se optó por dar un giro de tuerca a la historia y sorprender con la repentina revelación de que Maggie era quien había disparado el arma que había herido a Burns.

Publicaciones relacionadas

Cerrar