Los Simpson: El mítico donut de la serie ya se puede comer en la vida real

Conocer a los Simpson es conocer a Homer, y conocer a Homer es conocer una de sus mayores pasiones: comer, o más exactamente, comer rosquillas. Estos dulces han sido un elemento recurrente a lo largo de todos los años que esta familia de piel amarilla ha aparecido en la pequeña pantalla y, sobre todo, esa versión con crema rosa por la que el cabeza de familia pierde la ídem.

Ahora, todos vamos a poder comer la rosquilla oficial de los Simpson gracias a Krispy Kreme. Su delegación australiana ha anunciado en Instagram el producto «The Simpsons D'ohnut«, un juego de palabras con el que también aprovechan una de las expresiones más famosas de la serie de animación. Tal y como lo detallan, es un donut bañado en trufa de chocolate blanco con sabor a fresa y repleto de trozos de azúcar coloreado.

Aunque no es la primera vez que vemos una rosquilla de este tipo, ya que es frecuente toparse con ella en casas especializadas en este tipo de alimento, sí es la primera vez que nos topamos con una que cuente con el sello de aprobación de Homer Simpson. Y que, además, ya se encuentra disponible en todos los restaurantes Krispy Kreme repartidos por casi todo el planeta.

Mientras tanto, en Europa tendremos que conformarnos con las otras versiones no oficiales que llevan tiempo rondando por los establecimientos de dulces y rosquillas. ¿Nos invadirá también este aperitivo tan presente en la serie de los Simpson? Tendremos que esperar para ver si podemos saborear eso que tantas veces hemos visto en televisión.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar