Dos fans de Los Simpson han recorrido todo Nueva Orleans para recrear una escena de forma realista

Y comieron lo mismo que Homer Simpson.

Lisa y Homer comiendo

Desde que Disney comprara los derechos de los contenidos de FOX, los seguidores de Los Simpson están de capa caída, porque los nuevos episodios de la familia sólo se podrán seguir desde la plataforma de Disney. Son nuevos tiempos para Springfield, la ciudad ficticia que lleva 30 temporadas contando su día a día en la serie más longeva de la televisión. El único que podría hacerle la competencia es el anime One Piece, cuyo creador ya sabe cuándo quiere acabar la serie. En cambio, no parece que Los Simpson tengan intención de terminar algún día, lo que sería una gran noticia para todos los fans de esta animación.

Además del cameo de personajes conocidos, Los Simpson han viajado en muchas ocasiones a lugares que existen en la vida real como aquella horrible visita a Nueva York o su ruta gastronómica por Nueva Orleans, la cuna del jazz. En la temporada 29, la familia viaja a esta ciudad para que Lisa recupere su pasión por el jazz. Homer aprovecha la oportunidad para hacer un tour por los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, donde prueba toda la comida. Pues bien, dos fans de la serie han recreado esta secuencia visitando todos estos sitios y comiendo lo mismo que comió Homer. No te pierdas el vídeo, porque no tiene desperdicio.

Como puedes ver hacen todos los gestos que hace Homer, consiguiendo una recreación idéntica a las escenas de la serie. Mientras tanto, parece que ya se ha resuelto la polémica que hubo con el personaje de Apu, porque los productores de Los Simpson confirman que Apu seguirá en la serie.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar