Los Simpson: esta ilustración de Lisa es tan descabellada que ni la entenderás

Un artista recrea a Lisa Simpson con una deformidad en los dientes muy alocada.

Los diseños de Los Simpson son muy agradables a simple vista y siempre han llamado la atención de los espectadores por su color de piel amarillo y también porque solo tienen cuatro dedos en sus manos. De hecho, estas versiones de los personajes han evolucionado con el tiempo y eso ha servido mucho para que se vean cada vez más geniales.

En este caso, nos toca ver algo muy diferente, pues un artista de ArtStation llamado Reiko Groß ha realizado un fan art en el que muestra una versión descabellada de Lisa. En la siguiente imagen puedes ver cómo crecen los dientes del personaje de una forma tan frenética que ha hecho que se deforme su cara por completo.

lisa simpson
Lisa simpson monstruo – Fan Art x Reiko Groß

Posiblemente, esto pasaría si Lisa estuviera convirtiéndose en un monstruo, o eso parece ser lo que transmite la ilustración. Sinceramente, es una manera muy extraña, pero interesante de ver al personaje. Recuerda que puedes ver una genial réplica 3D de la casa de Los Simpson.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar