Los Simpson: Esta loca teoría explica por qué Marge tiene ese peinado

Los Simpson llevan décadas formando parte de nuestras vidas y todavía a día de hoy hay quien se pregunta cosas sobre la serie de Matt Groening. Por ejemplo: ¿por qué se le ocurrió ponerle ese peinado a Marge Simpson? Hoy nuestros compañeros de Gizmodo han compartido una interesante teoría al respecto. Todo empezó cuando Groening conoció a James L. Brooks y este le invitó a que adaptara a la televisión su serie de tiras cómicas Life in Hell.

Groening, no obstante, temía perder los derechos de su historia y por ello decidió crear algo nuevo. En un pispás, antes de reunirse con Brooks, esbozó unos personajes basados en su familia, de trazo sencillo. Aunque lo cierto es que algunos de ellos tenían muchas similitudes con los de Life in Hell. El caso de Marge era el más peculiar. Los personajes de Life in Hell eran conejos, pero Sheba era la novia del protagonista, tenía unos rasgos similares a Marge, un collar de perlas y unas alargadas orejas puntiagudas.

Muchos aficionados de Los Simpson creen que lo de Marge es en realidad una peluca para ocultar sus orejas de conejo. De hecho en el videojuego The Simpsons Arcade Game podíamos ver precisamente eso. Sin embargo lo más normal es pensar que Marge nació partiendo del personaje de Sheba, de modo que acabó compartiendo muchos rasgos faciales y también la forma de la cabeza, aunque cambiando las orejas por pelo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar