Los Simpson: esta sería la verdadera apariencia de Bart al ser adulto

Esta versión de Bart es mucho más genial de lo que imaginas.

A lo largo de los episodios de los Simpson nos han mostrado incontables versiones de los personajes. Por ejemplo, Bart ha llegado a convertirse en Bartman, Bart Mosca, El Barto, e incluso la versión adulta de él mismo.

Dicho Bart adulto, es mostrado con la misma actitud y apariencia que muchos se imaginan. Sin embargo, un artista de CGSociety conocido como Jader Souza ha compartido un Fan Art en el que muestra de una manera más explícita cómo sería el personaje en su adultez. A continuación, puedes ver a este impresionante Bart.

bart adulto
Bart Adulto – Fan Art x Jader Souza

A pesar de que el fan art mantenga el estilo animado de Bart en 3D, esos detalles hacen que se vea más realista, desde los tatuajes en la cara, bigotes y cigarro, hasta las ojeras pronunciadas. Esta sí que representa de una forma más detallada al Bart adulto. No olvides que también puedes ver por qué Bart, Lisa y Maggie nunca crecen.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar