Los Simpson: esta versión realista de Lisa es verdaderamente horripilante

Un fan reimagina a Lisa Simpson en la vida real y es espeluznante.

Desde luego, Los Simpson tienen una apariencia llamativa por sus diseños tan singulares, en especial, cuando hablamos de Lisa. Este personaje, al igual que Bart, no cuenta con una línea que divide su cabeza del cabello y además su cuerpo destaca por la silueta de su vestido rojo.

Ahora bien, en una versión 2D y 3D podemos imaginar a este personaje fácilmente, pero ¿y si imaginamos a lisa como una persona de la vida real? Un artista de CGSociety llamado HosseinDiba la ha imaginado en dicha versión y el resultado puede ser algo terrorífico o simplemente peculiar.

lisa simpson
Lisa Simpson – Fan Art x HosseinDiba
lisa simpson
Lisa Simpson – Fan Art x HosseinDiba

El artista ha mantenido al máximo toda la esencia del personaje, incluso su cabello y rostro, así también como su vestido y collar. Es una manera muy interesante de ver a Lisa Simpson, pero seguramente la mayoría de los fans seguirán prefiriendo la versión 2D que no da miedo. No olvides que también puedes ver a algunos de los personajes secundarios más famosos de Los Simpson en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar