Los Simpson se convierten en personajes Disney para promocionar la nueva plataforma

Pixar, Marvel o Star Wars son las franquicias estrella de Disney+.

Homer Simpson vestido de Iron Man Hace unos meses ocurrió lo impensable. Por primera vez Los Simpson dejaban la Fox, tras la adquisición de Disney por los derechos, y se unía a una larga lista de licencias como Marvel o Star Wars. Próximamente todas ellas tendrán su espacio exclusivo en Disney+ que llegará el 12 de noviembre con producciones propias como la nueva serie de Star Wars llamada The Mandalorian, que ya trabaja en su segunda temporada. Así que como parte de la promoción previa al lanzamiento de esta plataforma, Los Simpson se han vestido de personajes de la factoría como nunca antes los hemos visto.

En su momento ya le hicieron un guiño a Mickey Mouse, el icono de Disney, pero ha sido ahora cuando les hemos podido ver convertidos en otras personalidades virtuales como Iron Man, Yoda o Bo Peep de Toy Story en representación de sus franquicias más populares. La compañía ha lanzado un vídeo donde Los Simpson se sacan una foto familiar para promocionar el servicio con Bart vestido de Mickey Mouse, Marge de Bo Peep, Homer de Iron Man, Maggie de Yoda y Lisa como un iceberg medio derretido en referencia a National Geographic, una de las grandes bazas de la plataforma.

Disney quiere consolidarse en el contenido por streaming que actualmente tiene como mayor competencia Netflix o HBO, que ha aumentado su suscripción mensual en España. En pocos días saldremos de dudas para ver la acogida del público a esta nueva propuesta que, de momento, cuenta con el apoyo de los fans de todas estas exitosas franquicias.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar