Así se ve y suena Los Simpson al estilo pixel art

Una recreación perfecta escena por escena.

Los Simpson en pixel art Hemos perdido la cuenta de los años que llevan Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie con nosotros. Los fans de Los Simpson han convivido con esta familia a diario, han visto las locuras de Homer, las gamberradas de Bart y los peores episodios de la serie. Nada es perfecto ni eterno y ya se empieza a hablar de un posible final de Los Simpson. Pero hasta entonces, Disney+ le está dando una segunda vida a los más de 600 episodios que se pueden ver en la plataforma. Mientras tanto, un canal de Youtube ha hecho la introducción de Los Simpson al estilo pixel art y te va a encantar.

Es una de las señas de identidad de la serie. Cada episodio tiene esta opening con un final diferente, motivo suficiente para verla una y otra vez sin cansarse. Por el sofá de los Simpson han pasado estrellas y personajes como Thanos en pleno auge de los Vengadores: Endgame. ¿Te imaginas esta misma intro totalmente pixelada? El canal Pixels lo ha hecho posible y el resultado es increíble porque ha adaptado todas las escenas en este estilo artístico tan de videojuegos. Puedes verlo a continuación con todos los detalles porque es una recreación hecha casi al milímetro.

Sin duda, ha hecho un trabajo excelente con esta versión de pixel art que gustará a todos los fans de la serie. Incluso ha transformado el sonido, ahora mucho más metálico. ¿Te encantan Los Simpson? Pues no te pierdas tampoco los momentos en los que la serie se ha reído de Disney con sus adquisiciones de licencias como Star Wars y sus supuestos plagios.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar