Los Simpson: Estos han sido los 100 trabajos mejor pagados de Homer

Los Simpson: Estos han sido los 100 trabajos mejor pagados de Homer

Si eres seguidor de Los Simpson sabrás que el bueno de Homer, el padre de familia más famoso de todos los tiempos, ha tenido más trabajos que la Barbie. En los 27 años que la serie de animación lleva en antena han sido centenares de empleos de los que ha dispuesto Homer, pero lo que hasta hoy no sabíamos es cuáles han sido los mejor pagados.

Según un estudio llevado a cabo por el portal Vox se ha podido saber el ranking de los cien empleos que más dinero han permitido embolsarse a Homer. Sorprendentemente su puesto habitual en el sector 7G de la central nuclear de Spingfield solo logra situarse en mitad de la clasificación, concretamente en la posición 59. Este trabajo le proporcionaría 37.416 dólares anuales, por lo que estaría muy por debajo, por ejemplo, de su puesto de trabajo en Globex Corporation.

Sin más dilación, aquí tienes la lista con los cien trabajos mejor pagados de Homer Simpson, que, si los cálculos no nos fallan, da como resultado que el buen Simpson debería ser un auténtico ricachón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar