Los Simpson estrenará su temporada 29 homenajeando a Juego de Tronos

Los Simpson estrenará su temporada 29 homenajeando a Juego de Tronos

Una de las series más aclamadas de la televisión, Los Simpson, planea seguir entre nosotros al menos un año más. Así lo demuestra su temporada 29, en la que la familia protagonista vivirá nuevas aventuras que no se desarrollarán únicamente en el pueblo de Springfield. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie tendrán la oportunidad de transitar el universo de Juego de Tronos interactuando con diversos elementos directamente extraídos de la producción de HBO.

Será en el primer capítulo de esta nueva temporada, titulado «The Serfsons», cuando nuestros protagonistas se enfrenten a los peligros de Sprinfieldia, un reino medieval también inspirado en El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia, Dungeons & Dragons y The Legend of Zelda, sugiere el adelanto promocional publicado por Fox en YouTube. En cualquier caso, será Juego de Tronos la serie que rija el destino de la familia, que tendrá que hacer frente a la amenaza de los Caminantes Blancos.

La madre de Marge se convertirá, al inicio del episodio, en una “caminante de hielo” dispuesta a devorar a todo aquel que se cruce en su camino. Para salvar a su suegra, Homer convencerá a Lisa para que haga uso de la magia negra, prohibida en todo el reino. Su implicación en ese tipo de conjuros le costará a la hija mayor de los Simpson un secuestro orquestado por el rey, algo que el cabeza de familia no estará dispuesto a consentir.

Erigiéndose líder de un levantamiento destinado a acabar con la injusta sociedad feudal en la que viven, Homer irá tras el rescate de Lisa en un episodio en el que también participará Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister en Juego de Tronos. En esta ocasión, sin embargo, se pondrá en la piel del hermano gemelo de Marge, que los responsables de la serie presentarán para la ocasión. ¿Qué esperas de la nueva temporada de Los Simpson?

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar