Los Simpson comenzarán a retransmitirse de manera exclusiva en Disney+

Ahora habrá que pagar para entrar en la casa de Los Simpson.

Homer Simpson en Disney Desde hace algún tiempo, todo se está removiendo en Los Simpson, la serie de la familia amarilla que evoluciona con el paso de los años. El joven Bart se lanzó a los eSports en uno de sus últimos capítulos, convirtiéndose en jugador profesional y con guiños muy evidentes a League of Legends. Pero quizás ahora el cambio de aires sea más determinante, porque en marzo Disney se hizo con las licencias más populares de FOX, incluido Los Simpson. Así que ha llegado el momento de la mudanza, y la fábrica de los sueños ya ha comunicado una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos fans de la serie.

El servicio de streaming de Disney, que quiere hacerle la competencia a gigantes como Netflix, llega el próximo 12 de noviembre con contenido exclusivo. Entre este contenido se incluyen franquicias como Marvel o Star Wars, dos de los bastiones de la actual Disney. Pero ahora hay que sumarle Los Simpson al catálogo, porque Disney+ retransmitirá de manera exclusiva la exitosa animación. Actualmente los capítulos aún están disponibles en la web Simpsons World, pero suponemos que esto cambiará en cuanto se lance la nueva plataforma.

Entre todo el contenido que traerán, confirmaron en su momento una serie de Star Wars exclusiva en la plataforma y una serie de Loki, el hermano de Thor, para contar su propia historia. Pero hasta entonces, tenemos tiempo para ver las producciones que llegan al cine de la mano de Disney, entre ellas Vengadores: Endgame, Dumbo o El Rey León.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar