Los Simpson explican a medias por qué Maggie sigue siendo un bebé

 Los Simpson explican a medias por qué Maggie sigue siendo un bebé

Con 28 años de emisión a sus espaldas y contando, Los Simpson ha generado todo un universo a su alrededor, no digamos ya una legión de fans. Fans que se hacen varias preguntas que pueden ser algo incómodas, aunque Lucy Lawless las despacharía rápido diciendo que lo hizo un mago. Y sí que parece cosa de magia que Maggie, el bebé de la familia que apenas ha dicho palabra, no haya crecido en tres décadas. Después de tener que abordar el delicado tema de Apu, los responsables de la serie han tratado de capear este temporal.

La delicada cuestión la ha desenterrado el locutor de radio Brian Frink, que decía así en Twitter: «Umm, estoy confuso. Es la primera vez que veo Los Simpson en mucho tiempo… ¿cómo es que Maggie sigue siendo un bebé con chupete? ¡¿No debería estar en la universidad?!». A esto, la cuenta oficial de la serie responde que «es la magia de Los Simpson». Vamos, que lo hizo un mago.

Pero Frink no cree en magos y señala que «eso no responde a la pregunta», tras lo que se abre un debate en los comentarios donde los fans aportan ideas, entre las que figura el uso de píldoras anti-crecimiento. Pero claro, el resto de niños de Springfield tampoco ha crecido. Aunque sus vecinos son lo bastante brutos como para seguir el mismo patrón…

¿Estará Springfield en una especie de burbuja temporal donde el tiempo pasa más despacio? Quizá haya respuestas para las que el espectador no esté preparado. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar