Esta foto de una nube con forma de Homer Simpson se ha hecho viral por motivos obvios

Una cabeza muy especial.

Homer Simpson saliendo de la playa

Hay muy poca gente en el mundo que no sepa que Los Simpsons son una de las series animadas más icónicas de la historia de la televisión, como bien demuestran los fans creando ilustraciones de La casa de papel al estilo de Matt Groening, o adaptando a los personajes de Stranger Things al diseño de Los Simpson. Esto se traduce en momentos como los que postea Bearded_Toaster en Reddit, pues la nube fotografiada con un evidente parecido a Homer Simpson ya se ha hecho conocida.

No es raro que algo así llame la atención de los fans y no tan fans de la serie, pues la fama de un personaje como Homer Simpson hace que nos pique la curiosidad por saber cómo será realmente esa nube. Y no te haremos esperar mucho más, justo bajo estas líneas podrás observar con todo detalle cómo es la nube-Homer de la que te hemos hablado.

A Homer cloud appeared tonight! from TheSimpsons

Conseguir una instantánea como esta no es nada fácil y hay que tener mucha suerte, pues las nubes, aunque cambian más de forma que Homer come donuts, no se mantienen en una misma configuración mucho tiempo, ni tampoco alcanzan «diseños» como este de forma voluntaria. Así pues, solo nos queda disfrutar de esta increíble coincidencia climática que nos ha regalado un esponjoso elemento atmosférico en forma de Homer Simpson.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar