Los Simpson homenajean a David Bowie

Los Simpsons homenajean a David Bowie

Una vez más Los Simpson se han convertido en el particular Paseo de la Fama, en el que no hay artista consagrado que no esté entre sus baldosas. Multitud de actores, cantantes o presentadores de televisión, entre otros, han hecho un cameo en la serie más popular del planeta. 

Y ya era el turno de David Bowie. La serie de Groening ha recreado a la perfección la carátula del álbum Aladdin Sane del artista recientemente fallecido. La imagen la compartió Animation Fox a través de su cuenta de Instagram para homenajear así a uno de los referentes musicales más importantes de todos los tiempos. 

De esta forma David Bowie se une a una larga lista de personalidades que de alguna manera u otra han aparecido en Los Simpson, serie en la que vemos continuamente referencias y guiños a personajes, películas, videojuegos (como Destiny) o incluso eventos de la vida real.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar