Los Simpson homenajean a Hora de Aventuras en su nueva intro

Los Simpson rinden homenaje a Hora de Aventuras en su nueva intro

Los que hayan visto a lo largo de los años Los Simpson sabrán que en muchas ocasiones esta serie ha introducido en sus capítulos numerosos guiños, ya sea como argumento de un episodio o como pequeña referencia. También hemos visto cómo la familia amarilla más famosa de la televisión ha dedicado sus intros a producciones de éxito, como Juego de Tronos.

En este caso Los Simpson han querido rendir un pequeño homenaje a otra serie de dibujos animados que cuenta con un gran número de aficionados en todo el mundo: Hora de Aventuras. De este modo, el opening del primer episodio de la temporada 28 es toda una referencia a esta serie y en él podemos ver a personajes icónicos de Springfield como el señor Burns haciendo de Rey Helado o a Bart y a Homer interpretando a Finn el humano y a Jake el Perro, respectivamente.

Un perfecto homenaje que seguro hará las delicias de los aficionados a ambas series. Y es que si Los Simpson han predicho el futuro en tantas ocasiones, ¿cómo no iban a atreverse con este homenaje a Hora de Aventuras?

Cerrar