Los Simpson homenajean a Juego de Tronos con el estreno de su nueva temporada

Los Simpson y Juego de Tronos son dos de las series que gozan actualmente de un mayor éxito, siendo la primera de ellas, una de las ficciones más longevas de la televisión. Por ello, mientras los fans de la serie inspirada por los libros de George R.R. Martin esperan al futuro estreno de la que será la temporada final de Juego de Tronos, han podido volver a disfrutar de este mundo de fantasía gracias al estreno del nuevo episodio de la 29ª temporada de los personajes amarillos más queridos de la televisión.

Porque en su estreno de esta temporada, los Simpson han decidido cambiar su apellido por el de los Serfson, como adelantan desde Entertainment Weekly, para dar vida a un episodio que contó con la colaboración de Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos, como el hermano gemelo de Marge.

Por otra parte, el episodio, que también hace referencia a Dragones y MazmorrasThe Legend of Zelda, El Señor de los Anillos, o a Las Crónicas de Narnia, a través de pequeños easter eggs, narra la conversión de la madre de Marge en un caminante blanco, y la posterior revolución encabezada por Homer, para acabar con el sistema feudal que ha capturado a su hija por ejercer la magia para intentar salvar a su abuela.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar