Los Simpson: La escena de "jamones al vapor" luciría así como un videojuego arcade

Los Simpson: La escena de "jamones al vapor" luciría así como un videojuego arcade

Una de las series televisivas más populares de todos los tiempos, Los Simpson, continúa estando de actualidad no solo a consecuencia de sus últimas temporadas, sino por sucesos como el que te acercábamos hace unos días. Tras predecir la compra de Fox por parte de Disney, la ficción animada inspiraba un espectacular accidente de coche similar al que protagonizaba Hans Topo en la octava temporada de la serie.

Otra de sus escenas más míticas, en la que el director Seymour Skinner sirve las famosas hamburguesas al vapor al Superintendente Chalmers, ha sido transformada en un videojuego arcade por el artista Artfonpro. Este fan de la serie ha decidido sacar el máximo partido a la secuencia en cuestión llevando a cabo varios diseños de lo que podría acabar siendo un juego clásico cuyo objetivo sería evitar que Chalmers descubriera la verdad.

Sin más dilación, te dejamos con las imágenes que el diseñador ha compartido a través de Twitter para ilustrar el aspecto que tendría el videojuego. Como verás, no falta un solo detalle: sus diseños incluyen la famosa fuente de hamburguesas del Krusty Burger, las excusas del director e incluso la luz de la aurora boreal asomando bajo la puerta de la cocina. ¿Qué otros gags de Los Simpson te gustaría ver reimaginados de esta manera?

Continúa para ver más…

Publicaciones relacionadas

Cerrar