Los Simpson: La predicción más loca de la serie se hace realidad

Los Simpson: La predicción más loca de la serie se hace realidad

A lo largo de los años hemos visto cumplirse infinidad de predicciones de los guionistas de Los Simpson, que no en pocas ocasiones han dado en el clavo a la hora de plantear situaciones hipotéticas que han acabado haciéndose realidad. Una de las más recientes ha sido la compra de Fox por parte de Disney, un supuesto que la ficción televisiva contempló hace años.

Algo similar ocurrió con la presidencia de Donald Trump, que los responsables de la serie anticiparon mucho antes de que el republicano, que hace poco confundió unos aviones con los cazas de Call of Duty: Advanced Warfare, se sentara en el sillón del Despacho Oval. Sin embargo, la serie no solo ha sido capaz de pronosticar hechos tan relevantes como los mencionados. En la octava temporada, concretamente en el episodio titulado “Mi hermana, mi canguro”, vimos como el bueno de Hans Topo estampaba su coche contra la segunda planta de un edificio ante la mirada de Marge y Homer.

Lo creas o no, eso es precisamente lo que ocurrió hace unos días en el estado de California, en Estados Unidos. El pasado domingo, dos personas resultaron heridas al estrellar su coche contra la fachada de la consulta de un dentista. Según la policía, con el conductor bajo los efectos de narcóticos. Bajo estas líneas podrás comprobar, de la mano de un usuario de Twitter, el asombroso parecido entre ambas situaciones, que vuelven a poner a Los Simpson en el centro de atención de los fans. ¿Recuerdas alguna otra predicción que se hiciera realidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar