Los libros inventados de Los Simpson son una realidad que puedes comprar

Eso sí, en formato libreta.

Libro de Homer en Los Simpson

Todos sabemos que Los Simpson han llegado a predecir el futuro con algunos episodios que nos han dejado «locos», pero también han sido sus momentos cómicos, inventivos y satíricos los que han encandilado a fans de medio mundo. Si eres un fan de la serie, sabrás que existen revistas y libros inventados en la misma y que ahora, gracias a Best Play Ever se han convertido en libretas únicas y originales que puedes comprar desde aquí desde 4 libras/5 euros cada una.

Más abajo puedes ver una imagen compartida en Reddit por cakeknife3 en la que se muestran diversas portadas de las revistas y libros que aparecieron el Los Simpson, seguro que alguna de ellas te gusta, así que no dudes en hacerte con una de estas libretas (o con todas) para poder presumir de colección.

This popped up on my insta… these notebooks are fantastic. https://www.bestplayever.com/collections/the-simpsons-notebooks from TheSimpsons

Nos gusta que el merchandising de Los Simpson sea tan original como en este caso concreto, posibilitando que tengamos unas preciosas libretas en nuestro poder y que hagamos una colección propia con los libros y revistas más icónicos de la serie.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar