Los Simpson llegarán a las 30 temporadas

Los Simpson llegarán a las 30 temporadas

Desde su estreno en 1989, Los Simpson se ha convertido no solo en un éxito absoluto en televisión sino en un icono entre los fans de todo el mundo. A lo largo de sus 28 temporadas, esta peculiar familia nos ha divertido con sus aventuras y, según parece, lo seguirá haciendo durante más tiempo, pues la ficción acaba de renovar por dos temporadas más.

Así lo ha comunicado Fox, la cadena de televisión estadounidense con la que ha vuelto a llegar a un acuerdo para su emisión durante las temporadas 29 y 30. De este modo, Los Simpson llegará a la cifra de 669 episodios, una cantidad a la que nunca nadie y ha llegado y cuyo récord está por el momento en manos de Gunsmoke, una serie del oeste iniciada en los años 50, con 635 capítulos en su haber.

Del mismo modo, según recoge Deadline, también han renovado los principales actores de doblaje de la serie, que seguirán prestando su voz a los amarillos protagonistas durante dos nuevas temporadas. Entre ellos, el mítico Dan Castellaneta y también Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria o Harry Shearer. ¿Crees que la prolongación de la serie es lo ideal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar