Los Simpson: Maggie dice sus “primeras palabras” en el nuevo episodio de Halloween

Los Simpson: Maggie dice sus “primeras palabras” en el nuevo episodio de Halloween

Han pasado casi treinta años desde que Los Simpson llegaron a nuestras vidas y desde entonces Maggie no ha tenido la oportunidad de hablar cara a cara con sus padres sin que se trate de un episodio de Halloween. Eso es algo que no va a cambiar en el próximo capítulo de la serie animada, que se emitirá en Estados Unidos mañana, día 22 de octubre. En él Maggie volverá a hablar… y lo volverá a hacer con una voz demoníaca.

Y es que la cuenta oficial de Twitter de Los Simpson ha compartido un tráiler de La Casa-Árbol del Terror XXVIII, que volverá a parodiar algunos grandes clásicos del terror de todos los tiempos. Lo que vemos en el avance es a Maggie Simpson hablar poseída por un demonio y a Marge emocionarse porque, según ella, son “sus primeras palabras”. Sin embargo también se ha desvelado la temática de las otras dos historietas.

En la segunda de ellas Lisa descubrirá una versión alternativamente terrorífica de su familia en un universo paralelo, mientras que en la tercera y última Homer se canibalizará a sí mismo, aunque no sabemos todavía muy bien a qué se refiere esta breve sinopsis. El nuevo episodio especial de Halloween de Los Simpson contará con la aparición de tres personajes famosos, como son el actor Ben Daniels, el director William Friedkin y el chef Mario Batali.

 

Maggie's first words are anything but adorable. Don't miss #TheSimpsons Treehouse of Horror XXVIII, Sunday at 8/7c! pic.twitter.com/S9vpHZuZo5

— The Simpsons (@TheSimpsons) 19 de octubre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar