Los Simpson: esta acertada teoría cree que Maggie está sorda desde que disparó al Señor Burns

Pues todo encaja...

Los Simpson es una serie tan icónica que es difícil que alguien no la haya visto o no haya escuchado hablar de ella, pero también tiene errores que cambian episodios por completo. Pero también ha logrado mantener el misterio con algunos secretos que no han tenido respuesta y que los fans usan para sacar teorías muy interesantes y que aportan datos a la serie que nos parecen fascinantes, aunque no se hayan confirmado nunca.

Una teoría elaborada y compartida por KermitTheFraud92 en Reddit establece que Maggie estaría casi sorda desde su disparo al Sr. Burns (en el episodio ¿Quién disparó al Sr. Burns?) y, por como lo explica, podríamos hasta comprárselo. Esto ocurre a causa del disparo al magnate, pero también al haber usado un rifle contra Tony el Gordo.

Maggie dispara al Sr. Burns en Los Simpson

Esta sordera se traduciría en los episodios en los Maggie es ya mayor y termina permaneciendo callada o no dice realmente nada. Esto se habría agravado al transformarse en una conocida cantante y estrella del rock, por lo que el impacto de los ruidos fuertes habrían hecho que Maggie no pudiera responder a lo que se le dice porque tiene una mala escucha. ¿Tú qué piensas de esta teoría fan?

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar