Si eres fan de Los Simpson no puedes perderte esta terrible manualidad

¡¡Ho-rri-ble!!

Homer Simpson gritando

Si hay algo que nos gusta de Los Simpson es su facilidad para predecir momentos futuros y para ser motivo de un guiño en el Universo DC, así como de tener fans entregados que son capaces de reproducir cosas tan simpáticas como el estante de las especias maltrecho que construyó con sus manos el propio Homer Simpson.

Más abajo puedes ver este estante tan mal hecho que comparte gippy44 en Reddit y que convence por su gran parecido con el original, aunque sea un completo desastre. No hay ninguna duda de que nadie en su sano juicio querría un estante como este, pero nos parece un homenaje bastante divertido a esta icónica pieza creada por Homer.

Day 9 of isolation – I made Homer’s spice rack from TheSimpsons

¿Tú tendrías algo así en tu cocina si cumpliera su cometido, o prefieres comprarte uno que tenga un diseño realmente increíble?

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar