Crean un detalladísimo mapa de Springfield

El mejor plano de la ciudad de Los Simpson.

Homer Simpson conduciendo Posiblemente Los Simpson sea una de las series más longevas de la televisión. Y no parece que Matt Groening tenga intención de terminar con su gallina de los huevos de oro. Lejos de concluir la serie, la familia amarilla empieza una nueva etapa junto a Disney y su servicio de streaming que estará disponible a partir del 15 de noviembre. Aunque a España y otros países europeos no llegará hasta finales de marzo de 2020, tiempo suficiente para ponerse al día con algunos contenidos. Y ahí estarán las nuevas aventuras de Los Simpson que se desarrollan en una ciudad ficticia llamada Springfield.

Después de tantos episodios, este pueblo ha mostrado muchos de sus rincones con bastante detalle. Sabemos dónde está el Ayuntamiento, la estatua de Jebediah Springfield, la tienda de cómics y otros lugares que hemos recorrido cientos de veces de manera virtual. Tanto es así que dos seguidores de la serie animada crearon un mapa muy completo de Springfield con tanta información que abruma. Esta imagen representa la ciudad con todos sus parques, barrios o puentes que separan varias zonas como puedes ver a continuación. Si no recuerdas algunas cosas, este mapa te situa con exactitud dónde estaba el hospital de animales, el museo de cera o Little Newark, el distrito por el que pasa Lisa cuando se pierde intentando ir al museo.

A map of Springfield! from r/TheSimpsons

Todo lo que quieras saber, seguro que está en este plano. No parece que haya lugar en el mundo que no se conozca a Los Simpson y en Alemania les han rendido tributo convirtiendo una parada de autobús en el salón de la familia. Tendremos que esperar a marzo para ver la acogida que tendrá Disney+ y si los fans de Los Simpson seguirán sus locas aventuras aunque tengan que pagar.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar