Los Simpson: Marge podría darte mucho miedo si ves este fan art

Esta es la versión de Marge Simpson que posiblemente no querrás conocer en la vida real.

Marge se ha ganado el aprecio de muchos fans por su forma de actuar y también por su diseño peculiar. Al ser alguien amable, sencilla e interesante, se convierte en un personaje genial que combina muy bien con la familia Simpson.

A pesar de que en varias ocasiones hemos visto a Marge con un estilo muy encantador, y que a su vez ha demostrado tener varios pretendientes, imaginarla en la vida real sería interesante, o tal vez algo horroroso.

¿Cómo se vería Marge Simpson en la vida real?

Un artista llamado Pierre Benjamin ha hecho su propia versión de Marge recreándola en un modelado 3D realista que posiblemente podría desagradarte. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo ha quedado.

marge horror
Marge Simpson realista – Fan Art x Pierre Benjamin

Cada uno de los detalles exagerados que se pueden ver en el fan art hacen que Marge Simpson se vea como una auténtica pesadilla. Por otro lado, también puede interesarte esta alucinante réplica 3D de la casa de Los Simpson.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar