Inmortaliza uno de los memes más conocidos de Los Simpson en una genial tarta de cumpleaños

El meme más conocido de Homer se convierte en tarta.

Homer arbusto meme Los Simpson llevan tantos años con nosotros que se sienten parte de la familia. Ver sus aventuras a la hora de comer es todo un clásico en cada hogar de España, así que ahora que se han mudado a Disney+ se les echa de menos. Vale, los nuevos episodios no son tan buenos como las primeras temporadas, pero lo cierto es que siguen haciendo historia. Ya se habla del posible final de la serie y antes de que eso ocurra hemos recordado también los 5 peores episodios de Los Simpson. Dicen que hay un meme de Los Simpson para cada momento de la vida y muy posiblemente tengan razón.

Los Simpson han generado tantas situaciones que es imposible no verse identificado en alguna escena. Y aún hoy en día utilizamos a diario memes de Homer, Ralph Wiggum, Nelson o a pedir de Milhouse, digo Milhouse Van Houten. Lo que no imaginábamos es que llegaría tan lejos en una tarta de cumpleaños. Un usuario de Reddit compartió este pastel que representa el meme de Homer escondiéndose entre los setos de su jardín. Si recuerdas bien, Homer y Ned Flanders se hacen (por fin) amigos, por lo que Homer se presenta de forma siniestra en su patio para hacer planes. Pero Ned va a visitar a un familiar con los niños y despacha a Homer, que vuelve de la misma manera que ha aparecido. ¡Por el seto!

Great Homer Cake from TheSimpsons

Cualquier fan de Los Simpson estaría feliz de celebrar su cumpleaños con una tarta tan original. Nos falta saber si el diseño va con segundas, que entonces no le hará mucha gracia al cumpleañero. Sea como fuere, cualquier excusa es buena para meter un meme de Los Simpson, sobre todo si va acompañado de unas zapatillas personalizadas de Homer como regalo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar