Los Simpson no matarán a los personajes interpretados por Harry Shearer

Esta mañana os contábamos que el actor de doblaje Harry Shearer abandonará Los Simpson tras más de dos décadas de trabajo. Ahora, en una entrevista concedida a Esquire, Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada, ha anunciado que, al contrario que en otras ocasiones, los personajes que interpretaba Shearer serán reemplazados por otros actores, pero no “se les matará”.

Existía la duda entre el seguidor de Los Simpson por los precedentes. Cuando la actriz de doblaje de Edna, el de Lionel Hutz o el del padre de Krusty fallecieron se optó por prescindir de estos personajes en la serie. Esta vez era algo inviable debido al enorme número de personajes a los que daba voz Harry Shearer.

El señor Burns, Ned Flanders, Otto, el reverendo Lovejoy, Waylon Smithers, el director Skinner, el doctor Hibbert y Kent Brockman estaban interpretados por Shearer. Así, los encargados de Los Simpson tendrán que realizar un esfuerzo titánico para sustituir al polivalente Shearer.

Aunque los personajes seguirán con vida, los aficionados a Los Simpson que disfrutaban de la serie en su versión original deberán adaptarse al numeroso cambio de voces debido a la marcha de Harry Shearer, quien buscará nuevos proyectos para su futuro en el mundo de la actuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar