Este es el origen del meme más famoso de Los Simpson

El arbustazo de Homer.

Homer Simpson metiéndose en los arbustos

Puede que Los Simpson tengan episodios malos, pero nadie puede decir que esta serie no tiene momentazos icónicos por doquier, algunos hasta han sido inmortalizados en tartas por los fans y consagrados en memes que perduran el paso del tiempo, como la escena en la que Homer se introduce en un arbusto sin dejar de mirar a Flanders.

Justo bajo estas líneas y gracias a c-spling01 en Reddit, podemos deleitarnos con el origen del meme de Homer y el arbusto, observando el storyboard de la escena hecha por Film Roman, estudio de animación que produce Los Simpson. Así se hizo, pues, este icónico momento de Los Simpson que ya es historia hecha meme y que muchos usamos en nuestro día a día para informar a nuestros interlocutores de que hacemos mutis por el foro o que no queremos formar parte de una discusión entre dos o más personas (por ejemplo).

The origin of the meme: from TheSimpsons

No hay ninguna duda de que esta escena de Los Simpson ha llegado a ser un meme tan conocido y universal debido a lo divertido que es y, también, a lo que puede llegar a simbolizar en una situación determinada. ¿Tú usas mucho este meme?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar