Convierten una parada de autobús de Alemania en el salón de los Simpson

Esperar el autobús se hace mucho más ameno con una parada como esta.

El salón de Los Simpson

Puede que el salón de Los Simpson sea uno de los más populares de las series de televisión. La serie creada por Matt Groening lleva tantos años entre nosotros que aunque no seamos seguidores de la misma sabemos cómo es el salón. Parece que fue ayer el estreno de Los Simpson, pero han pasado cerca de 30 años desde que emitieron el primer episodio. Por cierto, ¿sabías que fueron censurados 15 episodios?

Si hay algo en común que podemos encontrar en todas las ciudades son las paradas de autobús. Están repartidas por toda la ciudad. Algunas están al aire libre, otras tienen asientos y un techo para proteger a las personas que esperan, así en caso de lluvia no se mojan. Al igual te preguntas a qué viene hablar de las paradas de autobús si estamos hablando de Los Simpson. Pues bien, todo tiene una explicación.

There is a Simpsons Bus Stop in Germany! from r/TheSimpsons

Como puedes ver en el vídeo que Catsorcist ha compartido en Reddit, en Alemania han convertido una parada de autobús en el salón de Los Simpson, y sabes qué, ¡nos encanta! Normalmente las paradas de autobús son aburridas, suelen tener algún cartel publicitario y una pantalla que nos informa de cuánto falta para que llegue el autobús. Nos parece una gran idea dar un toque más divertido a la vez que visual a las paradas. Al igual a más de uno le alegra el día o le roba una sonrisa, ¿no crees?

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar