Las películas nominadas a los Óscar explicadas con escenas de Los Simpson

Mujercitas, El Irlandés o Joker son algunas de ellas.

Krusty ladrón robando con pistola El final de año ha estado marcado por el cine de calidad. Mientras se estrenaban películas como El Irlandés o 1917, ya se podía intuir que Joker estaría entre las nominadas a los Oscar 2020. No sólo por su forma de abordar el personaje del Joker sin caer en los tópicos, también por la soberbia interpretación de Joaquin Phoenix. Pero a última hora se han colado candidatos como Mujercitas a Mejor Película o Adam Driver como Mejor Actor por Historia de un matrimonio. Pues aunque no lo creas, de alguna forma u otra todas estas películas han sido representadas en Los Simpson. Para muestra, un botón.

Dicen que Los Simpson predicen cosas que ocurren y quizás no sea más que fruto de la casualidad unido a la larga lista de episodios que lleva la serie. Un usuario de Reddit ha encontrado una escena de Los Simpson por cada película nominada a los Oscar 2020. Dicho de otra manera, la serie tiene secuencias que podrían representar estas películas y puedes comprobarlo en la imagen bajo estas líneas. Por ejemplo, en un episodio más antiguo se vio a Krusty robando en el badulaque en lo que perfectamente podría ser Joker. Lástima que luego se descubriese que se trataba del actor Secundario Bob. También la película de Scorsese (El Irlandés) parece versionarse en la serie animada con toda la mafia en aquel episodio que, otra vez, Krusty pierde el violín de su hija ante el mayor capo.

The Nominees for Best Picture are… from TheSimpsons

Pasa exactamente lo mismo con el resto de películas nominadas: 1917, Historia de un matrimonio, Érase una vez en Hollywood, Parasite, Le Mans 66, Jojo Rabbit y Mujercitas. Esto nos recuerda el vídeo tan acertado donde cambiaron al Joker por Krusty recreando el tráiler oficial. Ciertamente es un personaje que podría haber caído en la locura hace mucho tiempo. En cualquier caso, ¿cuál es tu película candidata a los Oscar?

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar