Los Simpson podrían tener su propio día mundial

Los Simpson podrían tener su propio día mundial

Una de las series animadas más aclamadas de la televisión, Los Simpson, celebrará el próximo 19 de abril su 30 aniversario. Ese mismo días hace tres décadas, la familia compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie iniciaba su andadura con su primer capítulo. Para celebrarlo, Fox estrenará el próximo mes el episodio Goodnight, con el que conmemorará la fecha.

Para sumarse al aniversario, un fan español ha decidido proponer el 19 de abril como fecha para celebrar el Día Mundial de Los Simpson, una sugerencia que ha llevado a la popular plataforma Change. Desde allí, ha reclamado el apoyo de los seguidores de la serie además del respaldo de las dos cadenas de televisión que la emiten en nuestro país, Antena 3 y Fox:

"No hay un Día Mundial de Los Simpson. Y eso tiene que cambiar”, reza el escrito en el portal. Tras superar las 1.000 firmas, el usuario ha destacado que tanto Atresmedia como Fox TV ya han impulsado la iniciativa y se han mostrado totalmente favorables. Por tanto, al menos en España, parece que Los Simpson festejarán su existencia una vez al año.

Cerrar