¿Los Simpson predijeron el contagio de Tom Hanks por coronavirus?

El actor dijo una inquietante frase en la película.

Tom Hanks

Los Simpson siguen alimentando las teorías conspiranoicas en las que predicen muchos acontecimientos que están pasando en el mundo. ¿Por qué Los Simpson supuestamente han adivinado el futuro tantas veces?. Una de las más evidentes fue la elección de Trump como presidente o la adquisición de FOX por parte de Disney casi 10 años antes. Demasiadas casualidades dicen los fans más escépticos. Y la crisis del coronavirus no ha hecho más que confirmar estas teorías porque hay un episodio en el que se ve como viaja un virus desde Asia hasta Estados Unidos, infectando a Homer, Skinner o el jefe Wiggum. Ahora los fans piensan que el contagio de Tom Hanks por coronavirus también lo adivinaron.

El actor estadounidense confirmó que tanto él como su mujer han dado positivo en coronavirus. Hasta entonces pocas personalidades famosas habían dado esta noticia y por ello ha tenido bastante repercusión. Según los fans, Los Simpson han podido predecir esta situación porque en la película estrenada en 2007 Tom Hanks hace un cameo inquietante que muchos han relacionado con la pandemia.

Durante la cinta, Springfield se ve aislada por unos niveles preocupantes de polución que han hecho mutar a una ardilla. Pero hay otros planes para la ciudad: destruirla y convertirla en un nuevo Gran Cañón. Tom Hanks protagoniza el anuncio con fines propagandísticos camuflado como turístico para convencer al pueblo de la decisión del gobierno. Y es ahí donde la familia, que estaba en Alaska, se da cuenta que quieren destruir Springfield. Pero la escena que haría referencia al coronavirus no la dice hasta el final de la misma.

En los créditos finales, Tom Hanks vuelve a interrumpir para decir la frase: «Si me ven, déjenme solo». Pero muchos lo han entendido como «no se acerquen a mí», haciendo referencia a su contagio por coronavirus. Es evidente que se trata de una casualidad y sólo eso, ¿no crees? Los Simpson invitan a muchos famosos, pero por extraño que parezca no todos aceptan participar en el show. Conoce los 7 famosos que pudieron aparecer en Los Simpson, pero declinaron la invitación.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar