Los Simpson predijeron la posible compra de Fox por parte de Disney

Los Simpson predijeron la posible compra de Fox por parte de Disney

Hace unos días conocíamos el rumor de que Disney estaba interesado en adquirir una parte de 20th Century Fox, haciéndose así con franquicias tan populares como X-Men, Cuatro fantásticos. Esta información pilló por sorpresa a todos los aficionados al cine, aunque no a los guionistas de una de las series televisivas más famosas de todos los tiempos, que ya predijeron esta posibilidad en su momento.

Nos referimos a Los Simpson, que a lo largo de los años han sido capaces de atinar con hipótesis tan alocadas como la que situaba a Donald Trump en la Casa Blanca, que finalmente acabó cumpliéndose. En esta ocasión debemos remontarnos al episodio número cinco de la décima temporada, que se emitió en Estados Unidos en 1995 y que apelaba, precisamente, a la compra de Fox por parte de la compañía del ratón Mickey.

En el capítulo en cuestión podemos ver un cartel en el que aparece escrito, tal y como refleja el siguiente tuit, el texto “20th Century Fox con la frase: A Division of Walt Disney Co.”, una predicción aparentemente imposible que, tantos años después, podría hacerse realidad fuera de Los Simpson. ¿Qué otros aciertos del equipo de guionistas te han sorprendido más desde que comenzara a emitirse la serie animada de Matt Groening?

#Disney was in talks to buy most of Fox.
Well, let's throw it out there.

Source: The Simpsons, S10E05, “When You Dish Upon a Star”, 1998 pic.twitter.com/Qt7LO4FBeb

— Haris A. Devine (@HarisDrawsStuff) 6 de noviembre de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar