Los Simpson puede haber estado anticipando su final todo este tiempo y sería impactante

La serie de Matt Groening ya puede haber anticipado su final y contaría con una inesperada muerte.

Los Simpson es una de las series más longevas de la televisión y su éxito ha perdurado a lo largo de los años. No obstante, no son pocas las informaciones que apuntan a que la serie protagonizada por la familia amarilla debe tener algún final. Y parece que en Springfield ya se han podido ver pinceladas de ese desenlace para una de las familias más queridas de la pequeña pantalla, aunque no sería un momento feliz, sino todo lo contrario. De hecho, se trataría de uno de los momentos más trágicos de toda la producción, con la muerte de uno de sus personajes principales.

Tal y como cuentan los compañeros de Screen Rant, la única manera de terminar con la serie sería arrebatándole su estrella central, en torno a la que gira prácticamente todo: Homer. Según esta teoría, todas las veces que el cabeza de familia de Los Simpson ha estado a punto de morir (que no han sido pocas) son una anticipación de lo que está a punto de ocurrir cuando la serie deje de emitirse, algo que podría suceder muy pronto. De este modo, el episodio final mostraría la muerte de Homer, conmoviendo a todos sus seguidores y provocando que la continuación ya no tuviera sentido.

Otra teoría afirma que el final de Los Simpsons mostrará a Bart como el dibujante de su propia familia, que murió en circunstancias desconocidas y les está guardando tributo contando sus historias ficticias. Sea como fuere, tocará esperar para saber si Los Simspson tiene un final y cuál sería en ese caso.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar