Los Simpson renuevan hasta la temporada 28 y hacen historia

Veintiocho temporadas junto a Los Simpson es algo que se dice a bote pronto, pero que lleva un trasfondo tras de sí de lo más increíble. La familia amarilla de Springfield lleva con nosotros toda una vida, compartiendo sus experiencias, vivencias y mejores momentos para hacernos disfrutar y reír a carcajadas. Pero más allá de todo ello, Los Simpson continúan formando parte de la historia de la televisión al ser la serie sitcom más longeva que jamás se ha emitido de manera ininterrumpida en la pequeña pantalla, ya que su temporada 28 supondrá seguir un récord.

De este modo, la serie de Matt Groening alcanza cifras de vértigo tanto en temporadas como en episodios totales, ya que con esta nueva renovación llegaría a contar con un total de 625 episodios, tras el anuncio por parte de FOX. Una auténtica hazaña que no se había visto hasta el momento en el mundo de la televisión y que, sin duda, será muy difícil de superar por cualquier serie que se precie, ya que parece que las aventuras de Los Simpson no tienen previsto su punto final en un futuro cercano, por lo que las cifras seguirán aumentando. 

Dejaremos que sea el tiempo el que hable para descifrar donde se encuentran los límites de Los Simpson y donde establecen este impresionante récord que hoy en día se cifra en 28 temporadas. ¿Qué te parece que la familia de Springfield siga triunfando después de tantos años en antena?



 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar