Los Simpson se convierten en tristes dramas en esta web

Los Simpson se convierten en tristes dramas en esta web

Si bien Los Simpson es una comedia con algunos momentos que nos sacaron una lagrimilla, la risa está asegurada en la mayoría de sus capítulos. Cuando nos sentamos a ver uno de sus episodios podemos estar tranquilos, vamos a reír. Sin embargo, internet es tan grande como las calles de Springfield y en la web todo es posible, incluso que la ficción creada por Matt Groening se transforme en todo un drama capaz de traumatizarnos.

Hablamos de Dark Simpson, página que aprovecha distintos fragmentos de los episodios de esta serie para crear una tira que desde luego no es cómica. En esta página encontramos historias de infidelidades, abusos sexuales, asesinatos o adicciones. Desde luego que las vivencias de esta peculiar familia cambian mucha y se nos demuestra la imaginación que impera en internet.

Advertimos que algunas de las historias que vas a encontrar en Dark Simpson pueden herir tu sensibilidad, por lo que si los temas antes mencionados te dejan mal, te recomendamos no verlos. También te aseguramos que la próxima vez que veas esta serie, va a costar abstraerse y volver a ver a sus personajes tal y como estábamos acostumbrados.

Tranquilos, nosotros estamos aquí para abrazarte si después de ver estas imágenes precisas de ciertos cariños para poder seguir adelante. Nosotros todavía nos estamos recuperando después de ver Dark Simpson, aunque eso sí, hemos corroborado que internet tiene de todo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar